Seleccionar página

Se han iniciado los primeros pasos en la puesta en marcha del proyecto.

1 de octubre de 2014, comienza oficialmente el desarrollo de nuestro proyecto, que tiene una duración de un año.  Esta semana se firma el convenio con el OAPEE y se inician los contactos con los socios de acogida para ir concretando el programa de trabajo previsto en el periodo de la movilidad.
6 de octubre de 2014, nos visitan en Madrid, Claudia Busquets y Katja  Schulze, del “European Career Center Erfurt” www.eccerfurt.de. Este organismo es  socio intermediario en nuestro proyecto. Nos proporcionará empresas en la región de Turingia (Alemania) como destino para la estancia formativa prevista de varios profesores.
 
En  la reunión de trabajo, celebrada enel CRIF “Las Acacias”, (fotos que acompañan esta entrada) explicamos los detalles del proyecto y debatimos sobre el funcionamiento y las características de la formación profesional en España y Alemania.
Agradecemos a Claudia y a Katja su visita, que ha resultado fructífera y provechosa para continuar con la colaboración y en la que nos han demostrado un alto grado de profesionalidad y simpatía.